distritocentro.com.mx

Los Cien Errores Del Crm: Mitos, Mentiras Y Verdades Del Marketing De Relaciones

Los Cien Errores Del Crm: Mitos, Mentiras Y Verdades Del Marketing De Relaciones PEDRO REINARES Pdf Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un enfoque innovador: describir cómo las empresas no logran establecer procesos adecuados de relación co

Los Cien Errores Del Crm: Mitos, Mentiras Y Verdades Del Marketing De Relaciones - PEDRO REINARES libro gratis Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas. Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un enfoque innovador: describir cómo las empresas no logran establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. El autor propone un trabajo informativo, así como novedoso, abordando la comercialización de relaciones con un enfoque inédito del conjunto de manuales y trabajos relacionados con este tema. A pesar de su aparente sencillez, su contenido se construye a partir de un profundo conocimiento de los conceptos involucrados. Con pragmatismo, independencia y experiencia directa en la praxis de los argumentos aportados, Pedro Reinares hace un análisis crítico, suficientemente justificado, de los procesos inherentes a la ejecución de una estrategia de marketing relacional. Este enfoque, realista y distante de una mera descripción de los procesos técnicos, que es frecuente en esta cuestión, ha sido valorado positivamente por un gran número de lectores, como lo demuestra el largo viaje comercial de Los Cien Errores del CRM. Desde la primera edición de este libro, en 2005, no ha habido cambios sustanciales en la optimización de los procesos descritos en él. Tener una funcionalidad más barata y mejorada de la tecnología de CRM, sorprende la falta de voluntad de las compañías de establecer relaciones más fuertes con sus clientes. La crisis económica ha impregnado a los directivos de conservadurismo, volviendo a las ya conocidas "acciones transaccionales", de dudosa eficacia, como las únicas propuestas de marketing. Los Cien Errores Del Crm: Mitos, Mentiras Y Verdades Del Marketing De Relaciones PEDRO REINARES PDF MOBI Hola ebook comunidad de libros gratis en formato PDF, MOBI y EPUB ✅. Descargar Libros en español!