Metodologia De Las Ciencias Sociales: Una Introduccion Critica

Metodologia De Las Ciencias Sociales: Una Introduccion Critica - LUIS CASTRO NOGUEIRA JULIAN MORALES NAVARRO MIGUEL ANGEL CASTRO NOGUEIRA kindle pdf Libros PDF y EPub. Antes de ponerte a buscar paginas, es esencial que sepas la diferencia entre los archivos que puedes descargarte. El trabajo que el lector tiene en sus manos es una reflexión histórica, crítica y sistemática sobre los principales temas planteados en el campo de la metodología de las ciencias s

• Nº de páginas: 864 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TECNOS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788430943302
  • 4747 libros de Diccionarios de sociología

Metodologia De Las Ciencias Sociales: Una Introduccion Critica - LUIS CASTRO NOGUEIRA JULIAN MORALES NAVARRO MIGUEL ANGEL CASTRO NOGUEIRA (gratis) Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido. El trabajo que el lector tiene en sus manos es una reflexión histórica, crítica y sistemática sobre los principales temas planteados en el campo de la metodología de las ciencias sociales. Los autores han huido de cualquier tentación escolástica de presentar un panorama tan animado y polémico como fascinante, por lo que no se puede esperar que ninguna declaración programática clasifique este texto en ninguna escuela o en una tendencia académica reconocible. Aportando claridad de exposición, rigor científico y apoyo histórico y disciplinario ha sido la máxima del autor, por lo que el lector encontrará en esta obra una sólida introducción a la metodología de las ciencias sociales, históricamente contextualizada y estrechamente vinculada a los desarrollos concretos de la , Economía, Antropología, Ciencias Políticas, etc.). La elaboración de esta metodología, que aspira a ser un trabajo introductorio y comprensible para los lectores no especialistas y, al mismo tiempo, no renuncia al rigor conceptual y expositivo que se requiere de él, no es una tarea fácil. La literatura en uso tiende a perderse en cuestiones formales, ya sea en la presentación analítica de modelos metodológicos que no están relacionados con la historia real de las disciplinas, o en la revisión de interminables disputas escolásticas y bragas bibliográficas. Aunque en los mercados español e internacional algunos títulos notables, algunos de los cuales se citan en este texto, parecen ser insatisfactorios en algunos de los sentidos mencionados. El lector del presente trabajo encontrará en él una síntesis equilibrada de rigor científico y claridad expositiva, sobre un fondo teórico sólido y un contexto histórico clarificador, basado en ejemplos tomados de diferentes disciplinas. Metodologia De Las Ciencias Sociales: Una Introduccion Critica - LUIS CASTRO NOGUEIRA JULIAN MORALES NAVARRO MIGUEL ANGEL CASTRO NOGUEIRA [PDF] Tenemos una nueva direccion de la Biblioteca Virtual Graciela Hierro, donde estan los libros mas recientes desde la segunda quincena del mes de Junio