Filosofia, Critica Y Flexiones Feministas

Filosofia, Critica Y Flexiones Feministas - LUISA POSADA KUBISSA (pdf gratis) Consulta los Mejores libros de 2019 y 2020. ENViO GRATIS ✅ desde 19€ o con Casadellibro Plus. Descubre los Top ventas, Recomendados, Novedades Este volumen combina las dos grandes pasiones de su autor: la filosofía y el feminismo. La filosofía feminista, la crítica y las (re) inflexiones proponen volver a una diversidad d

• Nº de páginas: 192 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: FUNDAMENTOS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788424513078
  • 2380 libros de Feminismo y mujer

Filosofia, Critica Y Flexiones Feministas LUISA POSADA KUBISSA GRATIS Consulta los Mejores libros de 2019 y 2020. ENViO GRATIS ✅ desde 19€ o con Casadellibro Plus. Descubre los Top ventas, Recomendados, Novedades ✅ Este volumen combina las dos grandes pasiones de su autor: la filosofía y el feminismo. La filosofía feminista, la crítica y las (re) inflexiones proponen volver a una diversidad de temas sociales y políticos que incumben al pensamiento y práctica feminista, (re) flexión, reflexionando sobre lo que ya se ha pensado con rigor y entusiasmo. Con este propósito, el libro comienza con el análisis de algunos aspectos de tipo más filosófico que afectan en particular a la actual teoría feminista, para luego entrar en aquellos problemas que, como la prostitución o la violencia de género, nos comprometen. La reflexión sobre la idea de la igualdad entre los sexos, de la revisión a los principales pensadores del marxismo, confiere finalmente a los distintos capítulos, que pueden ser leídos independientemente o juntos, desde la unidad de una perspectiva crítica-feminista. Filosofia, Critica Y Flexiones Feministas - LUISA POSADA KUBISSA .pdf Buscas ebooks en PDF y epub GRATIS para descargar ✅sin registrarte? Libros PDF en español, para Kindle