distritocentro.com.mx

Recambios Y Catalogación De Piezas

Recambios Y Catalogación De Piezas - ALBERTO CASTRO LABANDEIRA PABLO CASTRO OTERO [Gratis] Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros. Gestión de piezas de repuesto es muy importante para hacer un taller de mecánico de automóviles rentable. Teniendo las mismas partes pero con diferentes referencias, los profesiona

  • Nº de páginas: 202 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494516658
  • 403 libros de Mecánica del automóvil

Recambios Y Catalogación De Piezas ( ALBERTO CASTRO LABANDEIRA PABLO CASTRO OTERO) gratis pdf EL LIBRO DE LOS VALORES. Añadir a la Lista de Deseos. 39.015 45.900(No suscriptor). Agregar Agregar. CUENTOS ILUSTRADOS DE RAFAEL POMBO Gestión de piezas de repuesto es muy importante para hacer un taller de mecánico de automóviles rentable. Teniendo las mismas partes pero con diferentes referencias, los profesionales, en la mayoría de los casos, no son capaces de identificarlos y comprar piezas que ya tienen en su almacén que según el modelo y marca de automóvil para la que la pieza es, puede pagar el doble O triples, cuando en realidad sus estanterías las tienen ocupadas con las mismas piezas. Este libro sirve para aclarar este tema complicado, la enseñanza de piezas de catálogo. En primer lugar, se muestran los datos básicos necesarios en el almacén para llevar a cabo la gestión diaria con proveedores, referencias equivalentes, contabilidad, etc. Estudiamos las entradas y salidas de material del almacén analizando la rentabilidad de los proveedores y tomando todos los datos De compras y consumo de artículos. Hay un capítulo dedicado a la catalogación de filtros y enseña el uso de este material para diferentes marcas. En otro capítulo se cataloga la catalogación de pastillas de freno, bombas de agua, kits de distribución, correas PK, tensores, etc. Todos estos materiales son analizados y se muestra que una tienda bien gestionada en compras y ventas, puede lograr una rentabilidad de más del 300%. Por último, también ofrece cómo buscar piezas para tenerlos listos en cualquier momento en la demanda del cliente sin tener que hacer pedidos urgentes. El propósito de este manual es ayudar a que el almacén sea más eficiente y, en consecuencia, hará que la economía de cualquier empresa en este sector sea más sostenible. Este libro ha sido preparado por expertos profesionales de la empresa Autoxuga Móvil, SL, formada por ingenieros, economistas, informáticos, empresarios automotrices y técnicos-mecánicos con 20 años de experiencia en el sector de los talleres automotrices y en la fabricación de Multi- Marca equipo de diagnóstico que utiliza la electrónica automotriz. Recambios Y Catalogación De Piezas ALBERTO CASTRO LABANDEIRA PABLO CASTRO OTERO libro pdf Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.